Minuto 79, el Watford va 2 tantos abajo y ni tan siquiera ha sido capaz de disparar entre los 3 palos hasta el instante. Los Wolves, seguros de su victoria tras los tantos de Doherty y Raúl Jiménez, comienzan a confiarse con un resultado que semeja terminante. Hasta el momento en que aparece Deulofeu, que había entrado en el 66, se inventa un toque tan imprevisible como fabuloso a la escuadra de Ruddy y cambia todos y cada uno de los planes.

Desde ahí un penalti en el minuto 92 transformado por Deeney y otro tanto del de España en el 104' desataron el éxtasis en Wembley para los de Javi Gracia, que disputarán su primera final con el equipo inglés el próximo 18 de mayo ante el Manchester City.

El ex- técnico de Osasuna no solo ha logrado colar al modesto equipo de una pequeña urbe al nordoeste de la ciudad de Londres entre los mejores clubes de la Premier League, sin tomar en consideración al top 6, sino además de esto ha llevado al club a optar al primer título esencial de su historia.

Y todo pese a que los Wolves se adelantaron en la primera mitad con un cabezazo de Doherty, que apareció en el segundo palo tras una jugada de estrategia. El jugador irlandés, además de esto, participaría en el segundo tanto de los suyos sirviéndole en bandeja el tanto a Raúl Jiménez, que controló de manera perfecta con el pecho ya antes de volear a tanto el centro colgado. La situación del mexicano, que se puso una máscara de luchador a lo largo de la celebración, es bastante incierta, mas la revisión del VAR acabó concediéndole el tanto.

Mas el tanto de Deulofeu, que les devolvió la esperanza, y el fallo de Dendoncker cometiendo un penalti en el último suspiro dejaron al de España regresar a marcar con un disparo cruzado en la prórroga actuando un milagro que jamás van a olvidar los apasionados del Watford.


Doblete de Guedes para superar al Sevilla en la tabla (1-2)

Prosigue el Valencia tocado por una varita en 2019. Todo le sale bien a los blanquinegros desde Año Nuevo. En Europa, en LaLiga, en la Copa del Rey e inclusive en las pachangas de los adiestramientos. De buenas a primeras, te muerden en la yugular y te chupan toda la sangre. Además de esto, Marcelino ha recuperado a Guedes para la causa y eso son palabras mayores.

El Villarreal se aleja de segunda tras vencer al Leganés (2-1)

Semeja no poder haber un partido apacible en La Porcelana esta temporada. Con trabajo y más sufrimiento del previsto, el Villarreal pudo llevarse un igualado encuentro frente al Leganés que le deja distanciarse de la zona de descenso, al tiempo que con esta derrota los ‘pepineros’ prácticamente se despiden de Europa. Bacca y Ekambi habían adelantado al ‘sumbarino’, que cuando parecía tenerlo todo hecho vio como El Zhar recortó distancias y puso emoción en unos minutos finales cargados de tensión.