El pasado sábado el Rayo Majadahonda ganó fuera de casa 0-2 frente al Deportivo. Los 2 equipos venían de empatar su último encuentro. El Deportivo deseaba seguir sumando puntos tras empatar el último partido festejado frente al Real Oviedo (1-1). Por su parte, el Rayo Majadahonda cosechó un empate a 2 tantos frente al Almería, sumando un punto en el último partido festejado de la competición.

Con este buen resultado el Rayo Majadahonda es decimocuarto a la conclusión del partido, al paso que el Deportivo es quinto. A lo largo de la primera una parte del partido ninguno de los jugadores logró anotar tanto, con lo que a lo largo de los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

La segunda una parte del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto visitante, que estrenaba el casillero con un tanto de Ruibal en el minuto 52. Tras esto marcaba de nuevo el conjunto majariego, que se alejaba estableciendo el 0-2 a través de otro tanto de Ruibal, que completaba de esta forma un doblete a los 70 minutos, concluyendo así el encuentro con un marcador de 0-2 en el marcador.

Los adiestradores efectuaron todos y cada uno de los cambios posibles. Por la parte del equipo local brincaron desde el banquillo Vitor, Sánchez y Borja Val en substitución de Vicente Gómez, Eneko Cúpula y Expósito, al paso que los cambios del conjunto visitante fueron Carlitos, Gallardo y Guerrero, que brincaron al campo por Manu Del Ética, Enzo y Óscar Valentín.

El agremiado reprendió con tarjeta amarilla a Vicente Gómez, Carlos, Moreno y Vitor por la parte del equipo local y a Benito Ramírez por la parte del equipo majariego.

En la próxima jornada de liga el Deportivo va a jugar contra Osasuna a domicilio, al tiempo que el Rayo Majadahonda se encarará en su feudo contra el Tenerife.


Doblete de Guedes para superar al Sevilla en la tabla (1-2)

Prosigue el Valencia tocado por una varita en 2019. Todo le sale bien a los blanquinegros desde Año Nuevo. En Europa, en LaLiga, en la Copa del Rey e inclusive en las pachangas de los adiestramientos. De buenas a primeras, te muerden en la yugular y te chupan toda la sangre. Además de esto, Marcelino ha recuperado a Guedes para la causa y eso son palabras mayores.

El Villarreal se aleja de segunda tras vencer al Leganés (2-1)

Semeja no poder haber un partido apacible en La Porcelana esta temporada. Con trabajo y más sufrimiento del previsto, el Villarreal pudo llevarse un igualado encuentro frente al Leganés que le deja distanciarse de la zona de descenso, al tiempo que con esta derrota los ‘pepineros’ prácticamente se despiden de Europa. Bacca y Ekambi habían adelantado al ‘sumbarino’, que cuando parecía tenerlo todo hecho vio como El Zhar recortó distancias y puso emoción en unos minutos finales cargados de tensión.