Reparto de puntos que no sirve de mucho a los dos equipos. Ibra marcó para el Oviedo en los minutos finales y Rafa Mir empató en el descuento en un fallo del portero local. El partido comenzó con un Oviedo dominando el encuentro, mas que no logró tirar entre los 3 palos. Los visitantes lo procuraban a la contra y tuvieron las mejores ocasiones para abrir el marcador.

El árbitro anuló un tanto al Oviedo por fuera de juego de Joselu. Desde el primer minuto de la segunda mitad el Oviedo dominó el partido. Raúl evitó el tanto de Berjón con un paradón a mano cambiada. El palo salvó el tanto de los visitantes en un centro de Lemos que no remató absolutamente nadie. Ibra marcó para los locales en los últimos minutos tras una mala salida del portero visitante. Rafa Mir empató el partido en el descuento en un disparo lejanísimo que se cuela por las piernas del portero cuando daba la sensación de que capturaría el balón simple.


Doblete de Guedes para superar al Sevilla en la tabla (1-2)

Prosigue el Valencia tocado por una varita en 2019. Todo le sale bien a los blanquinegros desde Año Nuevo. En Europa, en LaLiga, en la Copa del Rey e inclusive en las pachangas de los adiestramientos. De buenas a primeras, te muerden en la yugular y te chupan toda la sangre. Además de esto, Marcelino ha recuperado a Guedes para la causa y eso son palabras mayores.

El Villarreal se aleja de segunda tras vencer al Leganés (2-1)

Semeja no poder haber un partido apacible en La Porcelana esta temporada. Con trabajo y más sufrimiento del previsto, el Villarreal pudo llevarse un igualado encuentro frente al Leganés que le deja distanciarse de la zona de descenso, al tiempo que con esta derrota los ‘pepineros’ prácticamente se despiden de Europa. Bacca y Ekambi habían adelantado al ‘sumbarino’, que cuando parecía tenerlo todo hecho vio como El Zhar recortó distancias y puso emoción en unos minutos finales cargados de tensión.