Khris Middleton totalizó 20 puntos y 9 rebotes por los Bucks de Milwaukee, que arrollaron el sábado 119-103 a los Pistons de la ciudad de Detroit para tomar una delantera de 3-0 en la serie de primera ronda de los playoffs. Los Bucks pueden liquidar la serie por barrida el primer día de la semana de noche, cuando van a visitar Detroit después de ganar los primeros 3 compromisos por un promedio de 24 puntos de diferencia.

Los Miami Heat no pudieron rematar a los Raptors de Marc Gasol y Serge Ibaka, pese a ir por delante una gran parte del partido, y cayeron en la prórroga frente a la eficiencia del equipo de la ciudad de Toronto, lo que complica a los Heat su paso a los playoffs.Los Heat llegaron al Scotiabank Arena de la ciudad de Toronto con la obligación de ganar a los Raptors para progresar sus opciones de entrar en los 'playoffs'.

Los Nets de Brooklyn consiguieron un esencial triunfo de visitantes frente a los Bucks de Milwaukee, que los aproximaron a asegurar un puesto en los playoffs de la Conferencia Este, al tiempo que los Sixers de la ciudad de Filadelfia asimismo ganaron y se afianzaron en el tercer puesto de exactamente la misma clasificación.

Doblete de Guedes para superar al Sevilla en la tabla (1-2)

Prosigue el Valencia tocado por una varita en 2019. Todo le sale bien a los blanquinegros desde Año Nuevo. En Europa, en LaLiga, en la Copa del Rey e inclusive en las pachangas de los adiestramientos. De buenas a primeras, te muerden en la yugular y te chupan toda la sangre. Además de esto, Marcelino ha recuperado a Guedes para la causa y eso son palabras mayores.

El Villarreal se aleja de segunda tras vencer al Leganés (2-1)

Semeja no poder haber un partido apacible en La Porcelana esta temporada. Con trabajo y más sufrimiento del previsto, el Villarreal pudo llevarse un igualado encuentro frente al Leganés que le deja distanciarse de la zona de descenso, al tiempo que con esta derrota los ‘pepineros’ prácticamente se despiden de Europa. Bacca y Ekambi habían adelantado al ‘sumbarino’, que cuando parecía tenerlo todo hecho vio como El Zhar recortó distancias y puso emoción en unos minutos finales cargados de tensión.